9.5.08
Vickie
1976. Siete años. Quería ser como este chico. Audaz, un poco tímido, aventurero. Quería navegar en un barco como ese. Robusto, fiero, sencillo. Quería oír canciones rock como la de la entradilla de la serie. Quería beber tanta cerveza como Halvar, el padre de Vickie.
Y así sigo, deseando las mismas cosas que en 1976, cuando me embobaba cara al televisor cada tarde, en casa de mi abuela Angeleta. Cuando acababa el capítulo le pedía su inmensa caja de botones, organizaba partidos sobre las baldosas del comedor y los radiaba. El Llevant siempre vencía al Valencia. Como pasará el domingo.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
6 commenti:
1992.Mi hermana y yo nos levántabamos nerviosas, expectantes por descubrir las nuevas aventuras de Vickie...Vickie Vivkie Vickie hey!
Por fin, la esperada entrada...Curiosamente, hace bien poco he retomado estos dibujos, pues mi nivel de alemán se ajusta a la comprensión de las aventuras de Vickie en V.O, jajaja.
Ah, otra curiosidad...deambulando por tus enlaces, me he adentrado en el mundo de "Maripili": la conozco, de vista, del Pinball, también se coloca por la zona de la cabina. La he visto mil veces, así que si habéis compartido allí música y alcoholes varios puede que hayamos estado "codo con codo", como la canción de Bruno Lomas. Anoche más os vale que me echárais a faltar, como dice Nota, jaja.
Besitos PoP!
hey hey vickie
bar Torino
Marpop: 1976-1992. Entre la Olimpíada de Montreal y la de Barcelona hay 16 años… pero Vickie no ha envejecido.
Seguro que se ha dado lo del codo con codo, incluso tal vez te tirara algún cubata (una de mis especialidades) o te guiñara un ojo.
Bar Torino: celebro que haya vuelto.
Doy fe....., deformación profesional, que sigue vivo, la tv de pago a veces tiene sus ventajas, es fantástico que uno de 2002 lo conozca, no crees?
El de 2002 és qui imagine, ¿no? Jajajajaja. 1976-1992-2002.
En esta casa compràrem fa uns anys els primers VHS de la série que tragueren a la venda, pero crec que fon un fracàs comercial… i també personal. A qui enganchava de nou era a servidor.
Hola Marpop, es fácil que me conozcas de estar al lado de la cabina, y quizás de servirte alguna copa que también he trabajado mucho allí de camarera. Encantada de conocerte de todos modos.
Posta un commento