Él y José Luís Moreno son los dos únicos terrícolas que han sido capaces de verbalizar en un sólo días todos los adjetivos elogiosos que tiene el diccionario de la RAE.
Lameculos de largo recorrido, estirachaquetas desvergonzado, catedrático del peloteo y sin embargo el mito Raphael no deja de crecer. Cada día canta mejor y pone el morrito más compuesto. Lo que por estos lares dicen "un artista".
ME quedo con Yo no tengo a nadie, de Raphael, qué estilazo, y la versión de ese hit por parte de Los soberanos!!!qué riqueza mental, yo también lo he nombrado hoy en mi post! Ale, aproveche en el Euroyeyé por los que nos quedamos, saque brillo a sus Chelsea boots y márquese unos pasos a la salú de MARPoP! Chuiks!
3 commenti:
ME quedo con Yo no tengo a nadie, de Raphael, qué estilazo, y la versión de ese hit por parte de Los soberanos!!!qué riqueza mental, yo también lo he nombrado hoy en mi post!
Ale, aproveche en el Euroyeyé por los que nos quedamos, saque brillo a sus Chelsea boots y márquese unos pasos a la salú de MARPoP!
Chuiks!
odio a Raphael. Lo correría a collejas por la calle de la Barraca.
bar Torino
Una loca reprimida
Posta un commento